1) [Clientes] -> [Clientes con Comodatos] no habilita los botones “Exportar”, “Artículos Cliente” y “Artículos Comodato” hasta que haya datos en la grilla.
2) [Clientes] -> [Clientes] -> [Art. Comod.] ahora permite exportar a Excel. El cliente deberá tener artículos en comodato para poder acceder a la pantalla.
3) [Clientes] -> [Clientes] -> [Suma en otra Cta.] -> [Listado clientes suma en] se puede exportar a Excel.
4) En [Tablas] -> [Repartidores] tanto para [Nuevo] como para [Editar] ahora el nro. de depósito se elije desde un combo en lugar de solicitar el número. Esto evitará colocar depósitos inexistentes.
5) A la hora de imprimir una factura pre impresa ahora se puede imprimir el importe y porcentaje de percepción de rentas aparte en un cuadro para tal dato. Desde luego que se puede hacer siempre y cuando el molde de la factura pre impresa cuente con dicho recuadro. Hasta el momento las percepciones aparecían debajo de los artículos dentro del recuadro para los mismos. Hoy puede optarse entre ambos.
6) [Artículos] -> [Envases y vacios] -> [Listado vacíos]: se puede ordenar por cualquier columna y nuestra la cantidad.
7) Se ajustó la exportación a Excel del listado [Estadística] -> [Eficiencia]
8) En [Clientes] -> [Composición Deuda Clientes] se muestra para cada comprobante la cantidad total de días desde que existe la deuda. También se ajustó la navegabilidad de la pantalla para que sea utilizable mediante los cursores facilitando la rápida visualización.
9) En [Comprobantes] -> [Carga Al Repartidor] haciendo click sobre el botón derecho en la grilla se puede acceder a: “Ver Artículo”, “Configuración artículo” y “Artículos todos”.
10) En [Comprobantes] -> [Carga Al Repartidor] se puede imprimir el remito de la carga (no lleva stock). Consultar a soporte para su configuración.
11) Desde [Comprobantes] -> [Listado Estado Planilla Repartidor] se puede acceder al detalle de cada carga haciendo un click derecho sobre la que necesitemos ver desde la grilla.
12) Sólo para Quilmes: Modificaciones diversas en el tema de las heladeras, motivo de retiro de las mismas. Cambios importantes en el envío de información a la compañía.
13) [Configuraciones] -> [Impresoras] -> [Parámetros impresión] al entrar en [Editar] sobre un renglón se agregó el tilde “Excluir Letra Comprobante” y “Excluir Empresa”. Esto permite que la letra o empresa seleccionada no se imprima en el renglón. En la grilla la celda que tiene esta configuración de exclusión esta remarcada con el fondo amarillo.
14) [Artículos] -> [Reportes Estadísticas] -> [Listado de artículos. Histórico de ventas] ahora sólo se habilita [Exportar] e [Imprimir] si hay artículos en la grilla. También se agregó la posibilidad de ver un artículo o todos los artículos haciendo click derecho sobre un artículo de la grilla (también se habilita cuando hay alguno en la misma).