1) [Clientes] -> [Cambio Repartidor] Se agregó exportar  aExcel.

2) En [Estadísticas] -> [General] -> [Filtrar] se puede listar sólo clientes con ReBa mediante el tilde “Sólo habilitados ReBa” (antes dicho filtro era sólo para los clientes no compradores).

3) En [Estadísticas] -> [General] ahora con el botón derecho se puede ingresar a [Datos cliente]

4) [Artículos] -> [Cambia Precios por lote] -> [Cambio precio VENTA y % Ganancia] ahora se puede filtrar por cuenta de venta de artículos.

5) [Tablas] -> [Vendedores]  – Efectividad y Eficiencia, ahroa permite ir a otra pantalla cuando esa está activa

6) Para distribuidores de Quilmes: En [Galaxia Q] -> [Indicadores Logísticos] se puede exportar en forma normal (presionando [Exportar]) además de la presentación que ya estaba (presionando [Presentar]). Para ver ambos botones debemos presionar antes [Calcular].

7) Se refinaron las exportaciones a Microsoft Excel para lograr una estética homogenea entre los diferentes listados, resaltado la información útil.

8) En [Artículos] -> [Artículos] en las pantallas de [Nuevo], [Editar] y [Ver] ahora la columna de precio se muestra con color de fondo.

9) ACTUALIZACIÓN DESTACADA: Nueva forma de envío del stock a los dispositivos móviles. En lugar de enviar el stock que posee el sistema de gestión ahora se le restan los artículos de los pedidos (se toman los pedidos hasta 5 días para atrás y un día hacia adelante). Esto permite que los vendedores se adelanten a la facturación que está pronta a realizarse y de esta forma puedan tener un stock más preciso.

10) En [Comprobantes] -> [Liquidación Final Repartidor]: al pie de los comprobantes se agregó “Contado+Cobros:”

11) En [Clientes] -> [Listado clientes] -> [General de Clientes] se agregó una columna para el segundo teléfono.

12) Ahora se envían los envases al móvil (junto con los artículos). Éstos se pueden tomar en el pedido. Luego al facturar los pedidos toma los envases como «entrega el envase» (y no se da la opción de descontar del comodato con en la facturación desde el sistema de gestión).

13) En [Compras] -> [Proveedores] también se puede buscar por letras dentro del nombre (mediante el botón que se encuentra al lado del botón de búsqueda tradicional).

14) En [Clientes] -> [Listado clientes] -> [Suma en otra Cta.] (está arriba en el menú) -> [histórico suma en] ahora se exporta a Excel.

SISTEMA DE VENTA DIRECTA MÓVIL (facturación en el camión)

15) En [Celular] -> [Tablas] -> [Repartidores] -> [Liquidar Carga] se agrego la fecha y letra de los comprobantes en la grilla de los mismos. Presionando sobre la “L” en la fila de etiquetas de la grilla ordena por L (letra)- Pv (punto de venta)-número (del comprobante).

Imprime la fecha del comprobante y la letra, ordenado de acuerdo a como aparece en la grilla de comprobantes.

Dejar un comentario