SISTEMAS MÓVILES (preventa – venta directa – reparto de agua y soda)

1) En [Celular] -> [Listado Comprobantes Pedidos/Facturas] – se agregaron dos botones: “Artículo” y “Cliente”. Al estar posicionado sobre cualquier fila del listado si presionamos el botón de “Artículo” iremos directamente a las propiedades del mismo. Ídem para “Cliente”.

SISTEMA DE GESTIÓN

2) En [Ventas] -> [Crédito [Parcial] – Recibo – Arreglo por REPARTIDOR] ahora se pueden ordenar los comprobantes por “Nro. Cli.” (número de cliente), “Nombre Cliente”, “Comprobante”, “Venta”, “Importe”.

3) En [Artículos] -> [Cambiar Precios] -> [Cambio precio por lote] ahora se puede cambiar el porcentaje de ganancia y también hay un tilde para que se pueda aplicar el porcentaje de aplicación sobre las listas que le siguen a la primera.

4) [Comprobantes] –> [Listado envío Novedades SIID] (Sólo Quilmes) ahora se puede listar los envíos eligiendo la marca de clientes.

5) En [Comprobantes] -> [Carga al repartidor] se agregó la posibilidad de consolidar varias cargas en un mismo listado. Se coloca el check de ‘Sólo repartos marcados’  y a través de [Marcar Repartos] se eligen las cargas deseadas.

6) En [Clientes] -> [Listado clientes] -> [General de Clientes] ahora hay una lista que me permite listar: Todos –  Contado – Cta Cte – Remitos (se encuentra a la izquierda de la pantalla).  Además se agrego esa información en una columna a la derecha en el listado y se puede ordenar por la misma.

7) Se agregó en [Comprobantes] -> [Carga Al Repartidor] y en [Liquidación Final Repartidor] la opción de “Imprimir Separador”. Esto coloca en los listados impresos una línea horizontal de separación entre filas. Esta funcionalidad está sólo disponible para impresoras gráficas.

8) En [Comprobantes] -> [Liquidación Final Repartidor] se agregó una columna con el número del cliente. Además se habilitó la posibilidad de ordenar por cualquiera de las columnas.

 

Dejar un comentario