SISTEMA DE GESTIÓN

1)      Ahora en [Tablas] -> [Feriados]  los feriados se pueden ordenar por “día”, “mes y día”, “año, mes y día” o “detalle, año, mes y día”.

2)      En [Artículos] -> [Cambiar Precios] -> [Importar precio desde TXT]  se puede cambiar el precio de costo de los artículos. Al seleccionar el artículo que necesitamos cambiarle el costo hacemos click con el botón derecho y elegimos “Cambio nuevo costo”.

3)      En [Compras] ->  [CAI / Modificar] (reemplaza al botón [Ingresar CAI]), permite cambiar el tipo del comprobante de compra. Por ej: de “Factura A” a “Tick. Fact. A”.

4)      Nuevo botón de filtrado en las pantallas Clientes y Artículos. Entrando a [Clientes] -> [Clientes] ó [Artículos] -> [Artículos] al buscar por el nombre hay un nuevo botón al lado del habitual. Éste nos permite buscar un fragmento de texto dentro del nombre sin necesitad que coincida con el comienzo.

Por ejemplo, si tenemos un producto que se llama “Galletitas Dulces Oreo x 200g” y queremos encontralo colocando “Oreo x 200” con el botón original no se localizará ya que se busca coincidencia desde el comienzo del nombre. En cambio con este nuevo la búsqueda resultará exitosa.

5)      En las pantallas de [Nuevo], [Editar], [Ver] de los Artículos y Repartidores hay nuevos mensajes explicativos en algunas de sus propiedades. Estos “hints” (carteles) se ven pasando el mouse por encima.

Se aumentó el tiempo de visibilidad de los “hints” o carteles que aparecen en algunas propiedades y botones del sistema explicando su significado.

6)      Se optimizó el envió de la información de encuestas, censos y PTC a los celulares.

7)      Se implementó el cambio de precios por lotes de artículos. En [Artículos] -> [Cambiar Precios] -> [Cambio precio por lote] se puede realizar el cambio de precios de un conjunto de artículos seleccionados. Se puede aplicar un % de descuento al total de artículos en una lista de precios. A su vez se puede filtrar por una o varias categorías o por rango de números de artículos.

8)      Nueva opción de impresión para la “planilla de carga al repartidor”. En la pantalla de [Configurar Impresión] para los listados de las cargas de los repartidores se encuentra el nuevo tilde: “Imprime: Uni – Caj – x Caja – Total Unidades – Total”.

Este tilde nos permite cambiar el orden en el que salen impresas las columnas del listado.

En lugar de:                Númer – Nombre – Ca  – To/Un – Cajas – Uni.  –  Total

Saldrá:                          Númer – Nombre – Uni.  – Cajas – Ca  – To/Un  -Total

Nota: Para que esta funcionalidad tenga sentido deberá estar habilitado el tilde:

“Imprimir cantidad de cajas (si vende unidades)”

9)      En [Clientes] -> [Listado clientes] -> [Clientes portfolio] se agregó la posibilidad de ordenar por diferentes columnas. Se corrigió para que permita calcular el portfolio por diferentes parámetros sin necesidad de abandonar la pantalla. Se agregó el listado ‘Artículos vendidos’ el cual muestra la suma total de artículos vendidos pertenecientes a la categoría.

10)   En [Clientes] –> [Listado clientes] –> [General de Clientes] se puede tildar “Clientes de baja” para listar todos los clientes que se les ha dado la baja.

11)   Se pueden imprimir facturas horizontales. Esta posibilidad está sólo disponible para las impresoras  gráficas. En [Configuraciones] -> [Impresoras] ->  [Comprobantes] al seleccionar un comprobante e ingresar en [Editar] encontraremos el tilde «Imprime horizontal (sólo gráfica)».

12)   En [Clientes] -> [Armar Rutas y Ordenar clientes por ruta] hay un nuevo botón: [Editar Cliente]. Al seleccionar una ruta y listarla se puede posicionarse sobre un cliente y hacer click en este botón para ingresar directamente a su pantalla de edición.

SISTEMA DE REPARTO DE AGUA Y SODA

13)   En el Sistema de Reparto de Agua y Soda en la misma pantalla del punto anterior además del botón mencionado encontrará otro: [Alta Cliente] que nos permite realizar un alta rápida de clientes.

 

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