1) [Artículos] -> [Reporte Precios] -> [Listado de artículos. Precio de costo] ahora también se puede filtrar por sector depósito.

2) SISTEMA DE PREVENTA: Al exportar datos para otros sistemas (el archivo de pedidos.csv) se puede optar por no exportar los artículos que se hayan tomado en el pedido con cantidad 0. Esto es útil por ejemplo cuando se realiza el relevamiento de stock en el punto de venta ya que el sistema a continuación solicita colocar una cantidad del artículo y puede que el cliente no compre.

3) [Compras] -> [Lectura General Proveedores] se agregó un nuevo tilde para mostrar una columna de facturas impagas para comparar contra el saldo. Al exportar muestra la fecha del listado.

4) [Compras] -> [Proveedores] al exportar a Excel se agregaron los datos del proveedor.

5) [Compras] -> [Lectura General Proveedores] -> [Facturas Impagas] al exportar a Excel se agregaron los datos del proveedor.

6) [Compras] -> [Re-Cancelar facturas compras] se agregaron controles mediante los botones ubicados en la parte superior derecha de la pantalla.

7) [Compras] -> [Ingreso Gastos] e [Ingreso compras], si es agente de retención Rentas (provincia de Buenos Aires) al ingresar una factura de compra que no va al libro de Iva, si el proveedor tiene porcentaje retención rentas, no realiza la retención.

8) En [Ventas] -> [Vendedores con pedidos] -> [Pedidos del vendedor] para agregar, editar o eliminar un artículo, si el distribuidor lo solicita se puede pedir clave. La misma se ingresa en [Configuraciones] -> [Configuración Especial de Claves], en caso de necesitar la misma contactarse con nuestro servicio de soporte.

9) Ahora se puede marcar y desmarcar todos en [Comprobantes] -> [Tareas con Comprobantes]

10) Ahora se puede ordenar por columnas en [Compras] -> [Proveedores] -> [Facturas Impagas]

Dejar un comentario