1) [Artículos] -> [Reportes Stock] -> [Listado stock (cantidad)] – Se agregó la columna “Orden” y se agregaron 2 botones en las opciones de ordenamiento de la grilla: [Orden: Ubicación – Orden] y [Orden: Ubicación – Nombre]

2) Sistema de Reparto de Agua y Soda: [Artículos] -> [Artículos abonos] -> [Clientes con abono] con el botón derecho se puede acceder a: [Editar el cliente], [Configuración cliente], [Abonos del cliente]. También se muestra la cantidad de clientes con abonos a la derecha arriba de la grilla.

3) ACTUALIZACIÓN DESTACADA: STOCK SUGERIDO O DE CONTINGENCIA para el sistema de preventa.
Pide el stock que posee el cliente del artículo y en base al mismo sugiere la venta que habría que realizarle para evitar que se quede sin stock antes de la próxima visita.
Se puede configurar para qué clientes y qué artículos se realiza dicho relevamiento y sugerencia.
Para habilitar esta funcionalidad deberá contactarse con nuestro servicio de soporte.

4) En [Estadísticas] -> [Artículos] pide clave al presionar la opción [Ver costo y % utilidad]

5) [Clientes] -> [Clientes] -> [Movimiento] -> [Histórico Artículos] -> [Exportar] coloca un encabezado especificando el rango de fechas y el nombre del cliente.

6) [Ventas] -> [Vendedores con pedidos] -> [Consolidado pedidos] se puede imprimir renglón por medio, se extendió la cantidad de letras para el nombre del artículo y se agrego una línea en cantidad para ser ingresada y otras mejoras de títulos.

7) Para clientes de Quilmes: Ahora se pueden cargar góndolas y estanterías y las pueden informar al SIID Plus.
-> [Configurar Impresión]:»imprime resumido:: nro – nombre – unidades- cajas –

8) [Comprobantes] -> [Carga Al Repartidor] se agregó el tilde de orden por defecto: [Default orden “Ubicación dep.»]. De este modo si lo dejamos tildado será el orden por defecto cada vez que se acceda a la planilla.

9) [Comprobantes] -> [Carga Al Repartidor] tot uni.», se cambió el título del reparto, agrandando las letras (en impresoras gráficas)

10) Sistema de Preventa: Ahora exporta a sistemas de terceros (de gestión) los cambios de artículos.

11) Sistema de Reparto de Agua y Soda: [Artículos] -> [Envases y vacíos] -> [Listado vacíos por cliente]: ordena por cualquier columna. Si se ordena por “Nombre retornable” ordena además por “Nro. cli.” Y viceversa. Además exporta a Excel.

12) Sistema de Reparto de Agua y Soda: En [Tablas] -> [Repartidores] -> [Liquidar Carga] se agregó en el sector central de la pantalla una grilla “Envases prestados y devueltos” que muestra por cada tipo de envases el movimiento total de los llenos y vacíos, prestados y devueltos. También otra grilla de “Movimiento de envases por cliente” donde por cada cliente y tipo de envase se muestra el movimiento de prestados y retornados.

13) Sistema de Reparto de Agua y Soda: En la grilla inferior donde están las operaciones realizadas hay un nuevo botón arriba: [Gestión ventas]. Entrando allí pueden verse las operaciones más detalladas y haciendo click derecho sobre un registro de la grilla se puede acceder a: [Arreglo], [Datos cliente – editar], [Ver Factura]

14) Para clientes de Quilmes: Control de artículos repetidos en otro proveedor (en informes a cía.)

Dejar un comentario