1) Se agregó la pantalla [Configuraciones] -> [Blanqueo de Archivos] que permite eliminar comprobantes desde una fecha determinada hacia atrás. Esta fecha debe ser de un año de antigüedad hacia atrás. Se puede elegir el punto de venta sobre el cual se realizará el blanqueo. Para cualquier información contactarse con nuestro servicio de soporte.

2) En [Clientes] -> [Clientes] -> [Movimiento] -> [Saldo Inicial] se cambió considerablemente la pantalla. Se muestran los saldos iniciales, la fecha del último comprobante. Por defecto establece un día antes de la fecha del primer comprobante.

3) Al recibir los pedidos de los móviles en el sistema de la pc se mejoró la aclaración de mensajes de error. Aclarando si es un artículo o un cliente dado de baja en la distribuidora, entre otros.

4) En [Estadísticas] -> [General] -> [Filtrar] se agregó un nuevo filtro para empresas. Es decir que se puede elegir filtrar de un número a otro de empresa (punto de venta).

5) Se mejoraron las herramientas con las que cuenta nuestro servicio de soporte para configurar los comprobantes a imprimirse de nuestros clientes. Desde [Configuraciones] -> [Impresoras] -> [Parámetros impresión] -> [Formato Comprobantes] se agregaron 2 funcionalidades:

[Importar agregando al formato actual] permite importar sumando a la configuración que se está realizando en lugar de sobrescribir todo como hasta entonces.

[Exportar sólo datos de la grilla] permite exportar sólo los datos que se ven en la grilla, para luego importarlos en la configuración de otro comprobante.

6) [Clientes] -> [Clientes] -> [Movimiento] -> [Histórico Artículos] en forma agrupada ahora se puede elegir una lista de precio y da el valor unitario de esa lista (precio actual). Importante si se quiere pasar un listado de precios al cliente en función de los artículos que compró. Se puede exportar a Excel.

7) En [Artículos] -> [Reportes Precios] -> [Listas de Precio] permite listar una cantidad ilimitada de listas de precios (antes se permitía sólo hasta siete listas). También, se permite utilizar los tildes de “Ver Descuentos” y “Ver Descuentos Incluidos” simultáneamente.

8) ACTUALIZACIÓN DESTACADA: Se mejoró el sistema de actualización, para hacerlo más eficiente y más cómodo para el distribuidor. A partir de ahora se enviará una notificación por correo cuando haya una actualización pendiente de realizarse. Allí mismo se explican 3 pasos sencillos que se necesitan para completarla.

Mediante dicha notificación podremos especificarle qué tarea se está completando (es decir, cuál es la/s funcionalidad/es que se incluyen en la actualización) en caso de tratarse de un requerimiento realizado por el cliente. Y lo más importante es que el cliente podrá organizarse para efectuar la tarea en el momento que le resulte más conveniente.

9) En [Artículos] -> [Artículos comodato] -> [Artículos comodato] en [Nuevo] artículo comodato se controla que el mismo no pertenezca a la categoría envases (la cual se da de alta desde [Artículos] -> [Envases y vacíos] -> [Ver envases]). Y en [Artículo Seriado] se controla que se realice sobre un artículo base.

10) Se reorganizó la pantalla de lectura general de clientes en [Clientes] -> [Listado clientes] -> [General de Clientes] para permitir un mayor control en la selección de filtros y muestreo de columnas.

11) Se agregó la opción de [Imprimir] la pantalla de ‘Gestión de pedidos’. [Ventas] -> [Listado móviles] -> [Gestión pedidos] o para aquellos que tiene sólo sistema de preventa [Celular] -> [Gestión de pedidos]

12) Sólo para clientes Quilmes: el alta de zona nueva permite dar de alta la zona indistintamente si el vendedor seleccionado tiene ventas desde el último envío al SIID. Si es cambio de zona solo controla si en vendedor tiene ventas desde el último envío al SIID, pero el control se limita solamente a los últimos 12 días.

13) ACTUALIZACIÓN DESTACADA: Para los que sólo tienen contratado alguno de nuestros sistemas móviles (Sistema de Preventa, Facturación Móvil): se agregó para ingresar los feriados y los objetivos planificados para los vendedores. Para ver las características de esta última funcionalidad puede visitar nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=Y9sfxyckpbc&index=9&list=PLiysUZMwnqvm6qv3xnBO2XhtiWnFuOgdr

NOTA: estas funcionalidades ya se encontraban incluidas en los clientes que cuentan con nuestro Sistema de Gestión.

14) [Artículos] -> [Reportes Precios] -> [Listas de Precio] presionando el botón derecho del mouse sobre un artículo de la grilla se puede: [Ver Artículo] – [Editar Artículo] – [Configuración artículo]

Dejar un comentario