1) Se agregó en el menú principal en la sección de [Estadísticas] una nueva pantalla: [x Ramo]. La misma nos permite obtener estadísticas de venta por canal (o ramo) dado un rango de fechas determinado.

2) En [Ventas] -> [Vendedores con pedidos] se agregó el tilde «Artículos del pedido por orden de toma» para imprimirlos (todos) o exportarlos a Excel, txt o csv.

3) [Artículos] -> [Reportes Estadísticas] -> [Ranking artículos] se agregó la posibilidad de filtrar por rubro, marca y ramo. Así como también la posibilidad de pedir el ranking por importe, cantidad, litros/kilos en un período de tiempo.

4) [Artículos] -> [Reportes Stock] -> [Listado Stock a fecha] se puede ordenar el listado por cualquier columna presionando sobre los títulos de las mismas.

5) [Tablas] -> [Repartidores] -> [Liquidar carga] ahora se puede exportar tanto los artículos como los comprobantes de la grilla a Excel. Para ello desde [Exportar] podemos seleccionar [Artículos] o [Comprobantes] según corresponda.

6) Para los clientes que cuentan con la Facturación en el camión al realizar la carga del camión desde [Tablas] -> [Repartidores] haciendo click derecho sobre uno de ellos y al elegir [Cargar artículos al reparto] ahora se puede generar un remito de la mercadería para que el repartidor lleve como comprobante durante su recorrido.

Para ello desde dicha pantalla de debe hacer click sobre el botón [Remito] y seleccionar imprimir el remito de la carga provisoria, carga actual o carga total del camión (que es la suma de la provisoria y la actual).

7) Para los clientes que cuentan con la Facturación en el camión al realizar la carga del camión se controla que no se realicen tareas en las siguientes pantallas del menú [Comprobantes]: [Carga Al Repartidor] y [Planilla Control Retorno] para aquellos repartidores que operan en el modo de venta directa.

8) En [Compras] -> [I.V.A Compras] la opción [CAI/Modificar] tiene ahora el tilde «Va al libro I.V.A » (en referencia al libro de IVA compras) y ahora se controla que la fecha sea superior a la “fecha de corte” para poder realizar el cambio.

9) En la pantalla [Compras] -> [I.V.A. Compras] desde [Listado] en la barra de menú se agregó dentro de [Exportación Datos S.I.Ap.] esta nueva funcionalidad: [Almacenamiento libro «I.V.A. Compras» electrónico]

10) Para los clientes que cuentan con la Facturación en el camión al ir a [Tablas] -> [Repartidores] -> [Liquidar Carga] presionando botón derecho en el comprobante se puede ingresar a ver el detalle el mismo.

11) Para los que trabajan con facturación móvil en el camión al realizar una “Nota de Crédito” en el sistema de gestión mediante un repartidor/vendedor que opera bajo esta modalidad al seleccionar el mismo se indica en que depósito se va a realizar el ingreso de la mercadería (ya que la mercadería no ingresa al depósito de la distribuidora sino al que corresponde a la camioneta del repartidor).

12) En [Ventas] -> [Listado Móviles] se agregó [Gestión pedidos]

Desde esta pantalla se pueden listar los pedidos para un rango de fechas determinado. Se puede filtrar por vendedor, por el estado del pedido (Sin Facturar, Facturados, Borrados) y también se pueden listar sólo los pedidos repetidos.

13) En [Clientes] -> [Clientes] para los que operan bajo cancelación “automática de facturas” (para la cuenta corriente) ahora se controla que estén inhabilitados los botones en la pantalla que se accede a través de [Fact Impa] (facturas impagas) ya que esta pantalla es para cancelar facturas de clientes dentro de la modalidad “cancelación manual”.

SISTEMA DE REPARTO DE AGUA Y SODA

14) En el listado de vacíos x cliente ahora se puede ordenar por cualquier columna.

Dejar un comentario