Sistemas Móviles con ANDROID

1) Posibilidad de seleccionar entre modo horizontal o vertical de pantalla (landscape o portrait). [Varios] -> [Preferencias] -> [Invertir orientación]

2) Se optimizó el uso para dispositivos con teclado físico incorporado.

Sistema de Gestión

3) ACTUALIZACIÓN DESTACADA: Se ha puesto en marcha el nuevo mecanismo “stock automático” para el manejo del stock en los dispositivos móviles. Esta funcionalidad es sumamente interesante ya que cuando el vendedor envía los pedidos automáticamente recibe el stock actualizado (que proviene del stock de la distribuidora menos los pedidos que informaron el resto de los vendedores). Esto permitirá incrementar considerablemente la exactitud del stock que poseen los vendedores al momento de la venta.

Sistema de Gestión

4) En [Artículos] -> [Reportes Varios] – [Artículos en general] se agregó un tilde para listar artículos: [Sólo «no se puede vender»]

5) [Artículos] -> [Reporte stock] -> [Listado stock (cantidad)] se agregó columna «Ubic.» en la planilla. Corresponde al orden de depósito. Se puede ordenar por la misma y se agregó en la impresión del listado esa columna.

6) [Ventas] -> [Vendedores con pedidos] -> [Pedidos del vendedor] a los pedidos los puede ordenar ahora también por  «Orden depósito»

7) [Ventas] -> [Vendedores con pedidos] -> [Pedidos del vendedor] al presionar el botón derecho en un artículo del pedido tiene la opción para Ver, Editar y Eliminar el artículo.

8) [Comprobantes] -> [Listados] -> [Listado Bultos Repartidor] ahora los botones [Imprimir] y [Exportar] están deshabilitados si no hay selección en la grilla. La exportación es realizada de acuerdo a la selección del criterio.

9) Las cuentas de contabilidad, desde [Contabilidad] -> [Cuentas] ahora se pueden exportar a Excel

10) [Compras] -> [Proveedores] -> [Especial] -> [Configuraciones] se agregó el tilde «Es proveedor de artículos para la venta». Esto hará que los pagos realizados a los proveedores de mercadería no aparezcan en [Compras] -> [Listado gastos agrupados], quedando así sólo los gastos.

11) La planilla de [Comprobantes] -> [Listado Estado Planilla Repartidor] ahora se puede imprimir y exportar.

12) En [Clientes] -> [Clientes] al ingresar en [Editar] sobre algún cliente se encontrarán con dos nuevas propiedades: longitud y latitud. Esto hace referencia a la geolocalización del cliente que puedan requerir como parámetros otras aplicaciones de seguimiento móvil por gps de los vendedores o repartidores.

13) En [Clientes] -> [Clientes] -> [Suma en otra Cta.] se incorporó la posibilidad de indicar que el cliente es una sucursal de otro cliente. Para ello pueden utilizarse las opciones: [Agregar: es sucursal de] y [Quitar: es sucursal de]

14) En [Clientes] -> [Clientes] -> [Suma en otra Cta.] se puede indicar que el cliente en cuestión “Es continuación de Cliente anterior (de baja)” seleccionando el cliente de baja correspondiente.

Dejar un comentario