Su empresa se desempeña en entornos en permanentes cambios y se enfrenta a desafíos cada vez más complejos. Sus necesidades actuales cambiarán.

Es por ello que un punto crucial a la hora de elegir su proveedor en sistemas es contemplar las actualizaciones del mismo. Es por ello que necesitamos que la empresa de sistemas sea un aliado que esté preparado para adaptar su sistema a los nuevos escenarios que emergerán.

Calvo y Asociados Sistemas Informáticos S.A. tiene al 100% de sus clientes con las últimas actualizaciones. Además estas se realizan en forma gratuita dado que están incluidas en el servicio de soporte, mantenimiento y actualizaciones.

Se mantiene un feedback permanente del desempeño y facilidad de uso. Inclusive los sistemas se migran a las tecnologías de vanguardia haciendo que tenga que adquirir una licencia por única vez.

Además como todos los clientes pertenecen a la misma actividad de comercio mayorista y distribución cada solicitud de un cliente en particular se convierte en una nueva funcionalidad que muy probablemente resultará de utilidad para todos los clientes del estudio. Esto permite generar un proceso colaborativo en el cual todos sacan partido de las nuevas actualizaciones que se le van haciendo al sistema.

En fin, se acompañará el proceso de crecimiento de su empresa brindando sistemas actualizados y preparados para los entornos más desafiantes.

Para conocer los productos que tenemos para su empresa no deje de visitarnos en www.calvoyasociados.com.ar

Dejar un comentario