Un software Enlatado es aquel software rígido que no permite realizar modificaciones a su entorno como sistema, modificaciones de fondo, de procesos, de reportes.

Compramos un sistema al cual no se le pueden hacer modificaciones. Tiene como ventaja su bajo costo dado que es un producto masivo, y también la capitalización de experiencia adquirida en el tiempo.

El Software A Medida es aquel que desarrolla un programador o una empresa de sistemas en forma específica para nuestro negocio contemplando nuestras necesidades. La principal ventaja es el hecho de poder definir a gusto qué es lo que estamos necesitando para nuestra empresa y la posibilidad de ir incorporando y modificando funcionalidades a lo largo del tiempo. La desventaja es su altísimo costo y los tiempos de demora en la implementación y puesta en marcha del mismo.

Calvo y Asociados Sistemas Informáticos S.A. brinda los mejor de ambos mundos mediante su propuesta de sistema customizado o híbrido. Se trata de una solución específica para el rubro de la distribución atendiendo la problemática puntual de este tipo de negocios. Esto permite que el cliente pueda capitalizar una experiencia de más de veinte años con un tiempo de puesta en marcha increíblemente breve ya que con configuraciones y ajustes queda totalmente operativo.

Inclusive de haber cuestiones muy puntuales que no están contempladas al ser un sistema de desarrollo propio se pueden implementar soluciones que a partir de entonces estarán disponibles para todos los clientes. Esto permite que todos se beneficien por las implementaciones que cada uno solicita en forma particular.

Para conocer los productos que tenemos para su empresa no deje de visitarnos en www.calvoyasociados.com.ar

Dejar un comentario