Muchas veces a la hora de contratar un proveedor de sistemas analizamos su producto sin tener en cuenta el servicio de postventa vinculado al soporte. Esto es de vital importancia dado que necesitamos estar respaldados por una empresa con experiencia en el tema que pueda estar presente cuando necesitemos consultar, asesorarnos o solicitar nuevos desarrollos.

Calvo y Asociados Sistemas Informáticos S.A. cuenta con servicio permanente para todos sus clientes que funciona de lunes a viernes de 8 a 12hs. y de 15:30 a 19hs. e inclusive un teléfono celular para urgencias fuera de dicho horario y que está disponible todos los días las 24 horas.

Brindamos múltiples formas de contacto. Puede llamar telefónicamente o a través de Skype. Contactarse por correo electrónico o Messenger. Para asistir consultas e inconvenientes operamos mediante conexión remota con las computadoras de su empresa trabajando desde nuestra oficina como si estuviéramos presentes en la suya. Esto nos permite brindar un servicio de atención de calidad a distribuidores de todo el país.

Para conocer los productos que tenemos para su empresa no deje de visitarnos en www.calvoyasociados.com.ar

Dejar un comentario