Teléfonos: Comercial 0236.154622154
Información 0236.4434282
Dirección: Avenida Arias 212 Junín Argentina
Home » Actualizaciones » Actualizaciones Diciembre 2015

1)    [Clientes] -> [Listado clientes] -> [Clientes Portfolio] ahora se controla que haya una ruta elegida y que tenga datos para habilitar el botón de “Exportar”.

2)    En [Ventas] -> [Vendedores con pedidos] -> [Consolidado pedidos] cuando es venta por bultos en el lugar de la cantidad (kilos) nuestra los bultos.

3)    [Comprobantes] -> [Listado I.V.A. Ventas] -> [Ver factura] -> [Exportar Excel] o desde cualquier lugar que se ve la factura y se coloca exportar se muestran los datos del cliente y del comprobante en el encabezamiento de la exportación.

4)    [Ventas] -> [Crédito [parcial] – Recibo – Arreglo por REPARTIDOR] se agregó un tilde nuevo arriba del casillero para elegir la carga que dice «todas». Al activarlo muestra todas las cargas de la fecha seleccionada, caso contrario mostrará el número de carga que está en el casillero.

5)    Para distribuidores de Quilmes: se mejoró el proceso de control de envió de heladeras al SIID PLUS.

6)    En la edición del cliente se puede colocar una clave para modificar la zona. La misma se asigna desde [Configuraciones] -> [Configuración Especial de Claves].

7)     [Artículos] -> [Cambio Precios por lote] -> [Importar precios desde TXT]  se incorporó el filtrado por proveedor,  la opción “Cambiar impuesto interno” (sólo en forma manual, sin importación desde el txt), ordenar por columnas y fecha y hora de realizarse el cambio efectivo (si esta tildada esta opción en [Configuraciones] -> [Configuraciones del Sistema] -> [Configuraciones Globales].

8)    [Artículos] -> [Reportes Stock]  -> [Listado Stock a Fecha] se ajustó el formato de la exportación y los botones [Calcular], [Exportar] e [Imprimir] se habilitan cuando corresponde.

9)    [Artículos]  -> [Reportes Estadísticas] -> [Ranking artículos] en el combo “Más vendidos en:” se agregó por “Hectolitros” y al seleccionar en el mismo cualquiera de las opciones la misma se muestra en la etiqueta correspondiente de la columna de la grilla.