Teléfonos: Comercial 0236.154622154
Información 0236.4434282
Dirección: Avenida Arias 212 Junín Argentina
Home » Actualizaciones » Actualizaciones Noviembre 2015

1) [Clientes] -> [Clientes] -> [Histórico] -> en el combo [Comprobantes] ahora se guarda la última selección para cuando se vuelva a acceder.
Para que esta configuración sea guardada se deben tener bajados los settings que guardan ciertas configuraciones que hacemos en las pantallas para cuando volvamos a accederlas. Lo hacemos desde [Configuraciones] -> [Bajar Programas Varios] -> [Bajar Settings]

2) [Comprobantes] -> [Libro I.V.A. Ventas] se permite reimprimir un comprobante aunque no haya sido impreso o facturado en esa PC (a excepción de comprobantes realizados con controlador fiscal).

3) [Ventas] -> [Vendedores con pedidos] -> [Pedidos del vendedor] los pedidos aparecen en la grilla por el orden en el que fueron tomados. Si bien luego pueden reordenarse por las diferentes columnas al momento de facturarlos se hará en el orden de toma.

4) Nuevo sistema de envío del COT (Código de Operaciones de Traslado, ARBA).

5) [Compras] -> [I.V.A. Compras] -> [Ver Factura] ahora se puede acceder a los datos del proveedor haciendo click en el botón a la derecha del nombre del mismo.

6) [Compras] -> [I.V.A. Compras] -> [CAI / Modificar] se puede cambiar también el tipo de comprobante, desde el combo “Comprobante”.

7) STOCK SUGERIDO: Los sistemas que llevan stock sugerido, tanto en venta en el camión, como en preventa envían los artículos a controlar stock aún si no está en la carga o no tiene stock para ser enviado al celular.

8) [Clientes] -> [Listado clientes] -> [General de Clientes] mejoras en la pantalla y se agregaron los filtros «Releva stock en celular» y «Control obligatorio de stock».

9) [Artículos] -> [Reportes Varios] -> [Artículos en general] se agregó el filtro: «Releva stock en el celular» y «Control obligatorio»

10) En el sector de estadísticas del menú principal (en la parte inferior de la pantalla), al ingresar a «x Ramo» se agregó elegir y filtrar por zona.

11) [Compras] -> [I.V.A. compras totales por cuenta] ahora se puede filtrar por provincia, y se mejoro el titulo de la exportación.

12) [Compras] -> [I.V.A. compras totales por cuenta] al exportar mejoró el membrete e informa la provincia que se exporta.